Today Dance Radio

Today Dance la radio de la música dance
Today Dance Radio: la radio web que estabas esperando, pura música dance internacional con incursiones en los temas italianos más animados.

24 horas, 365 días al año, sin pausas ni publicidad, para nunca parar de escuchar nuestra programación. Esta es la web radio para los amantes de la música dance, para el placer del oído y para animarte con su sonido único y adictivo.

Today Dance Radio es una radio fresca, nueva y hecha para los amantes de la música dance, te desencadena con sus ritmos dance. Este proyecto nace de la pasada experiencia de nuestro grupo en la gestión de radios web locales y sobre todo del deseo de ofrecer una estación de música 100% dance.

Para ver nuestros videos musicales, mira Today Dance TV (serás dirigido a nuestro sitio web de TV)

Radio Today Dance también puedes escucharla con Alexa

Escuche Today Dance Radio en todos los dispositivos de Alexa también. ¡Es fácil e incluso simple! Solo decir "Alexa, play Today Dance Radio" o "Alexa, start Today Dance Radio". Diviértete escuchando Today Dance Radio.

Today Dance Classic Radio

Today Dance radio clásica, la música disco de los años 70-80-90

Los mejores éxitos del presente y del pasado en una única radio: Radio Today Dance Classic, ¡baila con nosotros! It's Disco Time
¿Te gusta la música disco y buscas una radio web?

¡Aquí está Radio Dance Today Classics! La Disco Dance Radio que propone los mejores éxitos discotequeros de 1970 a 2010, cuidadosamente seleccionados para ser escuchados y bailados todo el día.

Ya que amamos tanto la música disco, te proponemos una selección única, fruto de nuestra experiencia en las radios que comenzó en 1976 y sigue creciendo.
La música disco que encuentras aquí, en streaming, es reflejo de nuestra profesionalidad y pasión autentica en el sector de la locución, dirección y actividad en las radios.

Nuestros videos de música de baile en Today Dance TV (serás dirigido a nuestro sitio web de TV)

Para más información...

 Quiénes somos

Today Dance radios, ¿qué podemos ofrecerle?
Today Dance es un proyecto innovador que nace de una profunda experiencia en el ambiente de la radio. Pura evolución al servicio de la música.

Desde el nacimiento de las primeras estaciones de radio han pasado unos cuantos años, estas se han evolucionado y en muchos casos se han convertido en radio web, sindicación y en algunos casos redes de radios.

Nuestra experiencia en el universo radio empieza en 1976 con actividades de locución y dirección de varios programas y estaciones de radio. Esta experiencia y pasión para la buena música y radio han crecido año tras año siguiendo más fuerte y más incisivas.

Hoy en día las habilidades aprendidas a través de años de experiencia y conocimiento del desarrollo de la industria de la radio nos han permitido crear proyectos alternativos relacionados a los tiempos modernos. Nuestra dirección apunta a la creación de web radios y de TV de propiedad además de la posibilidad de ofrecer conocimientos técnicos de la industria, a través de nuestra experiencia adquirida en más de 40 años de actividad.

Para ver los videos musicales de música de baile de nuestra TV, mira Today Dance TV (serás dirigido a nuestro sitio web de TV)

Today Dance Radio en twitter
Today Dance Radio en Facebook
Today Dance Radio descarga nuestra aplicación gratis para Android