Quiénes somos

Si no hay audio o el reproductor no funciona, haz clic en el botón del reproductor (abajo) o intenta escuchar Today Dance Radio con otro navegador.


Quiénes somos y que hacemos 

Quienés somos 
Desde el nacimiento de las primeras estaciones de radio han pasado más de cuarenta, las radios han evolucionado y en muchos casos se han convertido en radios web, sindicaciónes y en algunos casos redes de radios

Tenemos experiencia en el universo de la radio desde 1976, nos hemos siempre dedicado a la dirección, locución y creación de programas de algunas estaciones de radio. Nuestra profesionalidad y pasión por la “buena radio” han crecido más fuertes e incisivas, mejorando año tras año.

Para ver los videos musicales de música de baile de nuestra TV, mira Today Dance TV (serás dirigido a nuestro sitio web de TV)

Nuestras competencias y proyectos 

Today Dance radio clásica, la música disco de los años 70-80-90

Hoy en día, las habilidades aprendidas a través de años de experiencia y el conocimiento de la evolución del sector de la radio nos han permitido desarrollar proyectos alternativos respectando los tiempos actuales. La orientación de hoy mira a la creación de radios web y televisiones web privadas y a la posibilidad de ofrecer asesoramiento profesional en el sector gracias a los conocimientos de mas de cuarenta años de experiencia en este ambiente. 

Queremos crear nuevos proyectos destinados a aquellos que aman diferentes géneros musicales y buscan puntos de referencia en la red no sólo para escuchar buena música. Queremos realizar proyectos completos e inovadores, tienes también la posibilidad de escuchar y ver nuestra radio en tu actividad comercial para crear un acompañamento musical apasionante y de gran estilo.

Nuestros videos de música de baile en Today Dance TV (serás dirigido a nuestro sitio web de TV)

Nuestra oferta

Today Dance radios, ¿qué podemos ofrecerle?
Muchas actividades comerciales, como  tiendas, gimnasios, oficinas y centro comerciales, pueden utilizar nuestra radio. Quien desea rellenar sus lugares con un especial acompañamento musical dance moderno o con la mejor música disco del pasado puede elegir a Today Dance Radio


y Today Dance TV (serás redirigido a otro sitio web nuestro).

¡La vida es música con Today Dance!
Today Dance Radio en twitter
Today Dance Radio descarga nuestra aplicación gratis para Android
Today Dance Radio en Facebook