Today Dance Classic Radio

Los mejores éxitos de 1970 a 2010 en una única Disco Dance Radio: Es RadioToday Dance Classic. ¡Preparate a bailar! It's Disco Time

¿Te gusta la música disco y buscas una radio web?
Has llegado al lugar cierto, Radio Today Dance Classic es la Disco Dance Radio que transmite las mejores canciones de disco de ayer y hoy, para ser escuchadas y bailadas en todo momento.
Ya que amamos tanto la música disco, te proponemos una selección única, fruto de nuestra experiencia en las radios que comenzó en 1976. 

¡Escucha Today Dance Classic Radio

La música disco que encuentras aqui, en streaming, es fruto de nuestra pasión autentica y de la profesionalidad en el sector. 

Más de 40 años han pasado desde el nacimiento de las primeras radios, y yá estas realidades han evolucionado, convirtiéndose en radios web, sindicaciónes y en algunos casos redes de radios muy importantes. 

Today Dance Classic Radio recoje en una única solución la música dance y los ritmos que amas, puede ser tu referencia musical cuando quieres bailar, escuchar y disfrutar de tu sonido favorito a cualquier hora.
today dance classic radio, escuchar gloria gaynor
today dance è la disco dance radio, escuchar bee gees

Una radio con los mejores éxitos de la historia dance

La música disco nace en los 70 de diferentes géneros musicales, principalmente funk y soul. La última decada de los 70 fue su época de oro, cuando en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos se produjo una escena musical ferviente.

Protagonista era sin duda el legendario Studio 54, templo de la música disco y referencia para los aficionados del género.
La música disco obtuvo un gran éxito también porque transmitidas por radios; era popular, amada, escuchada y bailada toda la noche. 

Esta revolución musical empieza con los DJs que remixan las canciones con grabadoras, creando nuevos sonidos y nuevas secciones a través de percusiónes y otras herramientas, seleccionando canciones y pinchando con un ritmo irresistible para el pueblo de la noche.

Los DJs de los 70 y 80 eran gran experimentadores y precursores de los ritmos actuales, trabajaban con  mezcladores y micrófonos, manipulaban el sonido introducendo ecos, reverberos y ecualizaciónes; creaban magias que dejaron una marca en la historia musical, todo esto lo puedes escuchar en nuestra radio.
disco dance radio today classic, escuchar the trammps
classic today dance disco radio, escuchar sister sledge
today dance disco classic radio, cantar chic group
Y por fin, algunos de los nombres que han hecho grandioso el panorama de la música disco internacional. La Dance de los 70 produjo artistas como Donna Summer (con su inolvidable "I Feel Love"), KC and The Sunshine Band, Giorgio Moroder, The Bee Gees, the Jackson 5, The Trammps (de ellos la primera "Disco Inferno" de 1976), Labelles, Barry White, Electric Light Orchestra, Van McCoy, Silver Convention, John Paul Young y Jimmy Bo Horne. 

Y más con Chic y Neil Rodgers (destinado a ser un gran productor musical), Gloria Gaynor, Andy Gibb, Village People, Sylvester, Patrick Hernandez, Sister Sledge, Earth Wind & Fire, Anita Ward, Amii Steward, Kool & The Gang. 

Estos son solo algunos de los nombres más emblematicos del escenario disco, estos artistas crearon éxitos inolvidables y hicieron bailar miliones de personas en todo el mundo.
Escuchalos en streaming gratuito, o aprovecha de otras propuestas como Today Dance Classic Radio y Today Dance Radio disponibles en este sitio web.

¿Quieres más? Mira los videos de Today Dance TV (serás redirigido a otro sitio web nuestro) conectados a nuestra programación de Today Dance y amplifica la experiencia musical con los ultimos éxitos y con las perlas músicales del pasado. Esta radio te regala momentos emocionantes, revives en directo la escena músical de aquellos años magicos: bienvenido a Radio Today Dance Classic. ¡It's Disco Time!

¿Estás buscando una Dance Radio para tu tienda o negocio?

Radio Today Dance Classic es la radio web para tus clientes, si amas la música disco y buscas a una radio de efecto para tu actividad te ofrecemos una experiencia musical envolvente con el mejor ritmo disco.