Faber De Vita

Faber De Vita Dj

Fabrizio De Vita, también conocido como Faber De Vita, nacido en 1976. Nace y crece en un amplio contexto musical, de un padre audiófilo. En 1990, comenzó su profesión como disc jockey, viviendo y trabajando en la música a 360 grados. Abarcando en varios géneros musicales como Hip-Hop, Rock, Danza, Música House,  y otros. 

En 1993 participó en el DMC Italia, finalizando tercero en las finales regionales. Desde 1994, DJ residentes en la provincia de Salerno y director de radio y DJ en estaciones de radio locales. En 2015, fortaleció su experiencia artística y profesional, participando en la etapa intensiva de Radio Conducción con A.R.T. Roma Radio Television Academy. 

En 2018 se graduó como ingeniero de sonido, y asistió al curso BTEC en Tecnología de la Música, coordinado por Pearson International, una institución de alto nivel en inglés. Con el tiempo, desarrolló una gran pasión por la radio, con la que, junto con la actividad como DJ, siempre tuvo que hacerlo.

Cubre el rol de gerente de estación, director artístico, director de radio, programación musical, ingeniero de sonido de postproducción, autor de programas, editor, gestión social y web, en la provincia de Salerno.

Desde 2019 en la ciudad de Roma, continúa su pasión como director de radio, sonidista de post producción, técnico de sonido y disc jockey. Sus pasiones profesionales están en constante evolución y crecimiento, siempre en busca de nuevos caminos y nuevas experiencias, para expresarse mejor a través del arte de la música.

En Today Dance Radio puede escuchar "Depp In The House", los martes a partir de las 18:00 y miércoles desde las 02:00 (Horarios en Italia), 60 minutos de música House, Deep House, Tech-House mezclada por Faber De Vita.

Escucha Today Dance Radio

escuche today dance radio descargando la aplicación de Amazon Fire TV
radio today dance, la escuchas descargándola desde la aplicación de Android TV
today dance radio en alexa
puedes escuchar "radio today dance" en el Apple TV