Joe Gauthreaux

Joe Gauthreaux Dj

Joe Gauthreaux es uno de los DJ y productores más buscados de la industria, Joe Gauthreaux (pronunciado GO TROW) tiene un currículum lleno de apariciones en el club y eventos principales que abarcan los últimos 15 años, con la lista siempre en aumento. 

Ha jugado en casi todos los principales eventos de circuito en todo el mundo, incluyendo el Winter Party Festival, la Purple Party, White Party de Zurich, la Song Kran de Bangkok, New Year's de Río, Atlantis Cruises, entre otros.
 
Un elemento básico en los principales clubes de América del Norte, Brasil y Asia, al tiempo que posee residencias de varios años en varios mercados clave en todo el mundo, su nombre es sinónimo de tener una experiencia musical única y de conducción. 

Su carrera como productor ha incluido remixes oficiales de bailes importantes artistas como Steven Redant, Leo Blanco, Tony Moran y Kristine W., por no mencionar a los 40 principales artistas como Adele, Rita Ora, Blondie, Troye Sivan, Justin Bieber y Brian Justin Crum. Más recientemente, su remix tribal progresivo de la gran clásico himno de Diana Ross "Ain't No Mountain High Enough", con el productor brasileño DOJ Leanh, ha tomado el circuito por asalto, con el apoyo de muchos de los principales DJ. 

Gauthreaux está en constante evolución. ahora ha llevado su música al siguiente nivel con su propio sello de música house "Prop D Recordings", con su primer single de 2014 "Bye Felicia" con Mitch Amtrak llegando al número 5 en el Billboard Dance Chart, convirtiendo a Gauthreaux en un artista oficial de Billboard Recording Artist. 

Los singles de seguimiento "February (Our Last Kiss)” con Abigail, y "The Urge In Me” con Inaya Day, aumentaron aún más, alcanzando los números 4 y 3, respectivamente. También escribió y produjo el éxito durmiente "You Are My Family", que también presentaInaya Day en las voces, que se ha convertido en un clásico del orgullo gay moderno. El sincero himno ha reunido a multitudes de todo el mundo con su importante mensaje de familia y hermandad. 

Tanto como compositor como productor en sus producciones originales, Gauthreaux es una fuerza creativa importante a tener en cuenta en la industria de la música de baile. En cuanto a dónde va a continuación, dice: "Desafiarme a mí mismo es la única manera que conozco que me permite seguir creciendo, no puedo esperar para hacerlo. Nunca me ha interesado quedarme quieto". Ya sea que esté esperando grandes voces, ritmos caseros, ritmos de tecnología progresiva o tambores tribales, Joe Gauthreaux lo hará experimentar un viaje musical que ganó. Nunca olvides. (actualizado 12/16/17)

Joe Gauthreaux está en Today Dance Radio el sábado y el domingo a las 15:00 (CET Central European Time) con "Today Remixes House Music" 1 hora de cita con su mezcla de música house.

Today Dance Radio en twitter
Today Dance Radio descarga nuestra aplicación gratis para Android
Today Dance Radio en Facebook