Madison Mars

Madison Mars DJ

Madison Mars dj sonidos en today dance radio, tdr

Madis Sillamo, mejor conocida mundialmente como Madison Mars, comenzó su carrera con publicaciones como "Theme O", "Milky Way" y "Ready or Not" en la etiqueta de Hexagon de Don Diablo.

Madison ahora es fácilmente reconocible por su sonido distintivo y su inmenso éxito con las versiones de Spotify y el apoyo de los DJ más grandes de la escena.

Con casi 200 millones de transmisiones en Spotify, Madison ha lanzado su música en los mejores sellos discográficos de todo el mundo, incluidos Spinnin Records, Musical Freedom, Hexagon, Sony, Universal Music, Warner Music. 

Remezcló artistas como Martin Garrix, Pink, Hardwell, Shaggy, Sting y Galantis, por nombrar algunos.

Madison Mars ha bombardeado la pista de baile con sus canciones y remixes originales durante años. Una de sus primeras pistas "Milky Way" tiene más de 26 millones de transmisiones en Spotify y para una pista instrumental que es notable. Con más de 10 millones de transmisiones, su canción "Atom" ha sido durante mucho tiempo el favorito de muchos grandes DJ, incluido el DJ número 1 del mundo Martin Garrix, que ha estado apoyando la música de Madison durante años. Garrix también debutó con "Atom" en el festival de música Tomorrowland antes de su lanzamiento, y lo ha mantenido en sus listas de reproducción personales durante mucho tiempo. 

Madison ha colaborado dos veces con el dúo holandés Lucas & Steve. Sus colaboraciones "Stardust" y "Lunar" han ganado un enorme apoyo de los deejays y ambas pistas tienen millones de transmisiones en Spotify.

El sitio de listas de canciones más grande 1001tracklist.com clasificó a los mejores productores en los últimos 3 años y Madison Mars fue nombrada la 45a mejor productora del mundo en 2017 y la 49a en 2018. Esta clasificación refleja la cantidad acumulada de DJ únicos, El soporte para las pistas reproducidas y pinta una imagen bastante única del éxito de Madison Mars.

La música de Madison lo ha llevado a los clubes y festivales más grandes del mundo, incluidos Japón, Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, República Checa, Bélgica, Alemania, Polonia, Francia, Países Bajos, China, Ibiza, Vietnam, Canadá, Tailandia, entre otros.

En 2019, Madison Mars lanzó su colección de ropa junto con Meta Threads de Los Ángeles, que recientemente ha sido una de las principales marcas de estilo de vida en los Estados Unidos.

Con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y programas en todo el mundo, asegúrese de mantener sus ojos y oídos en Madison Mars, ya que hay mucha música emocionante. Además, vea y escuche su programa de radio semanal House of Mars en Today D@nce Radio, donde realizará una vista previa de sus últimas producciones y mostrará el sonido actual de la música electrónica de baile.

Madison Mars mezcla música electrónica de baile en su programa de radio "House of Mars". Todos los viernes de 22:00 y lunes a partir de las 23:00 (horarios en Italia).

Escucha Today Dance Radio TDR