Stefano Fazzi

Stefano Fazzi dj

today dance radio tdr toca el dj Stefano Fazzi con el programa de radio Deepsouth

Hablar de ti no es nada fácil, me resulta particularmente complicado poder describir una personalidad, aunque la mía sea la que mejor conozco.

Stefano Fazzi nació en Italia Lecce en 1973 Me acerqué al mundo de la música cuando era niño como todos escuchando música transmitida por la radio en su habitación, pero el susto llegó cuando unos amigos me llevaron a una discoteca por primera vez tenía 16 años vieja, una música entré en mi cerebro, un mundo nuevo entró en mi corazón, pero no fue suficiente para mí y entonces comencé a encontrar la manera de ser DJ.

Mis sonidos están influenciados por 70-80-90 House - Soulful - Jazz - Lounge pero con ritmos refinados y refinados en el género Orientaldeep - Chillhouse - Electroswing - Tropical - House - Dance - Tech House.

En los 90 di mis primeros pasos como ingeniero de sonido de radio y DJ para discotecas de varias emisoras de mi ciudad.
En 1994 comencé a viajar por el mundo para descubrir nuevas tendencias musicales con el turoperador Valtur
Turquía - Dalaman 1994
Costa de Marfil - Adbijan 1995
Egipto - Sharm el-Sheikh 1996
Caribe - Anguila Saint Martin 1997-1999
Marruecos - Agadir 2000
Túnez - El kebir 2001
Túnez - Tbarka 2002
Turquía - Bodrum 2004
El pueblo era un lugar-no lugar donde un político o "amigos de amigos" deciden si eres bueno e incluso tu CV vale muy poco.
La sustancia gana a la forma. La Música...
Qué asombroso poder compartirlo con todos.
De vuelta en Italia sigo pinchando para eventos públicos y privados y mis sesiones de DJ son retransmitidas por 22 Web Radio, ubicada en Italia, Grecia, Reino Unido, España, Brasil, Portugal, Colombia, Serbia, Rusia y Sri Lanka, porque sin música la vida estaría vacía
SIN MUSICA...
NO HAY VIDA...

Stefano Fazzi, en su programa de radio  "Deepsouth", con Today Dance Radio nos ofrece la mezcla de música orientaldeep, soulful, tropical, chillhouse, electroswing, tech house, Nu Disco, house. El 1er y 3er martes del mes a las 21:00 y el día siguiente a las 03:00 (Horarios en Italia).

Escuche Today Dance Radio TDR