Terri B

Terri B! DJ

radio today dance, Terri B! dj, TDR

¡El housecrunch fue una creación de Terri B! y se transmitió por primera vez en 2006. Alistó a DJs invitados para apoyar el programa, incluyendo ahora Vamos A&R, Rio Dela Duna. Y presentó no solo sus propias mezclas, sino también muchos Deejays nuevos y legendarios. Soulmagic, Sean Finn, Earth N Days, Rod Carrillo, Median, Burhan G y otros. 

El espectáculo siempre ha sido sobre música house y que fueron la base de la larga carrera de Terri, pero su diversidad como ex artista de Trance, Tech House y Pop le dio mucho margen de maniobra para experimentar con el formato.

La exitosa lista que encabeza vocalista de baile / MC / DJ, compositor de canciones y remixer, es una de las voces más buscadas de la escena. Ha grabado múltiples discos de clubes de éxito con nombres sólidos como Avicii, Laidback Luke, Cazzette, Roger Sanchez, Ralphi Rosario, John Dahlbäck, Henrik B, ATB, Bob Sinclar, Thomas Gold, D.O.N.S., DJ Antoine y Calvo, por nombrar algunos. 

Su voz ha aterrizado en los remixes de Avicii no una sino dos veces y ofreció varias colaboraciones en música electrónica. Terri fue el primer remix importante para Avicii, cuando se le dio la oportunidad de remezclar Bang that Box por su colaboración con Roger Sanchez y poco después se convirtió en un nombre familiar. Ella siempre estará agradecida por la oportunidad de trabajar con él. 

Los aspectos más destacados de la carrera incluyen tres singles #1 en las listas de canciones de US Billboard Club Songs Charts, un éxito de radio #1 en España e Italia con su banda 2 Eivissa con el single musical Oh La La La. Más de 65 millones de transmisiones en Spotify con su canción original, Blind Heart with Swedish Deejays Cazzette en 2015. 

La canción Heaven, en 2010, se reprodujo más de 450,000 veces en las radios pop de Rusia, estaba en la cima de las listas de Traxsource también en el número 1. En 2019, la canción Night to Remember con su proyecto de alma The Terri Green Project, fue #1 en la Soul Chart en el Reino Unido, y #1 en las USA Independent Soul Charts. Terri fue nominada en 2020 como Artista Femenina del año. 

Terri ha creado un largo y prestigioso camino en la música dance y, simultáneamente, obtuvo el puesto número 1 en el Reino Unido en Uk Soul Chart en 2109 con su banda de soul The Terri Green Project. Los lanzamientos en todas las principales marcas de baile, incluidos Ultra, Ministry of Sound, Kontor, Defected, Joia/Nero, Z Records, Nervioso, Armada, Positiva, Sony, Carrillo, Nervous y más. La han llevado a una carrera larga y relevante en el baile música. 

Sus talentos de composición para Medina, Sarah Connor, John Dahlback, Roger Sánchez, Laidback Luke, y más artists, pero también fueron fundamentales en proyectos con los legendarios artistas Stephen H. Dorff y Smokey Legend Chris Norman, mostrando sus diversas habilidades. 

Recorrer los lugares y festivales más grandes del mundo fue un sueño hecho realidad para el vocalista, DJ, productor y escritor y compositor musical Terri ha compartido escenarios con David Guetta, Tiesto y algunas de las estrellas más brillantes del baile.

Terry B! con la mezcla "The Housecrunch", el programa de radio con música clásica de house, soulful, tech house y disco house.  Todos los jueves de 20:00 a 21:00 (Hora de Italia) y viernes de 03:00 (Hora de Italia).

Escucha Today Dance Radio