Gate21

Gate21 djs

el dúo de dj Gate21 toca con el programa de radio # WeAreGate21

El dúo italiano Gate21 formado por Giulio Abbadessa y Michael Balconi, formado el 21 de octubre de 2016 después de que Giulio regresara a una aventura de 3 años en Tailandia donde actuó como DJ en los mejores clubs de Koh Samui.

Giulio se encuentra con su viejo amigo Michael y juntos deciden que finalmente ha llegado el momento.

Han combinado sus experiencias y habilidades musicales en la práctica y dejan una huella dentro del mundo de la música.
Su larga amistad, desde que eran estudiantes de secundaria compartiendo las mismas "aventuras" y gustos musicales, los trajo de regreso musical y físicamente en octubre de 2016 cuando decidieron trabajar juntos en un proyecto musical.

Nace el dúo Gate 21. Gate 21 destaca por sus sonidos definidos y suntuosos; que van desde la música house del futuro, desde el big room hasta el house progresivo.

Con el apoyo de Fedde Le Grand, Morgan Page, Jeongyeon y otros.

El dúo Gate 21 está constantemente trabajando en nuevos proyectos buscando diferentes formas de hacer que sus oyentes salten, bailen, entretengan, sean felices y se sientan bien.

El dúo Gate21, con su programa de radio "#WeAreGate21" nos ofrece la mezcla de música future house, big room, progresivo house y slap house. El 4º domingo de mes a las 22:00 y el día siguiente a las 04:00 (horario en Italia).

Escucha Today Dance Radio TDR